Dieta del limón para bajar el abdomen

Vídeo de Youtube de como bajar el abdomen con mas de 900.000 visitas






El limón tiene propiedades adelgazantes, pues es quemador de grasa por excelencia. Aparte limpia el sistema digestivo y ayuda a neutralizar los ácidos que produce nuestro cuerpo, ya que al darle nosotros algo ácido el cuerpo entiende que lo debe producir en menor cantidad.

Esta llamada Dieta, en realidad no es una dieta como tal, ya que no implica modificar tus hábitos alimenticios, aunque si quieres mejores resultados te recomiendo comer más sano y por supuesto una rutina de ejercicio diario mejorará muchísimo los resultados.

Ahora sí, la dieta del limón.

día 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahí se esperan 20 minutos para el desayuno. así será siempre.

día 2. tomar el jugo de 2 limones, así iremos sumando un limón mas hasta el día 15, cuando comeremos el jugo de 15 limones.

día 16. Disminuimos un limón, para tomarnos el jugo de 14 limones. Así iremos disminuyendo un limón diario hasta llegar al día en que nos toque tomar sólo el jugo de uno.

La idea es tomárselo puro, pero si es muy complicado para ustedes pueden diluirlo en un poco de agua caliente (máximo la misma cantidad de agua que de limón) y colocarle algún edulcorante, NO AZÚCAR.

Este método es muy efectivo para quemar la grasa del abdomen, aparte que le daremos a nuestro cuerpo todos los nutrientes del limón, como la vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades y sentirnos mejor.

Ahora, ya para terminar, como siempre digo que es mejor hacer programas completos, que incluyan comer mejor y una rutina de ejercicios casera o de gimnasio.